Sucesos frecuentes que obstruyen conductos

Diariamente realizamos diversas operaciones que conllevan irreversiblemente a un llamado de ayuda, que realizamos en una circunstancia de intranquilidad a una compañía de desatascos en TONY MURCIA, y en otras áreas de la geografía de Murcia, puesto que se han obstruido los ductos. No estamos al tanto, de que tan simple es lanzar los cabellos al basurero, en vez de arrojarlo por el lavamanos o tirarlos por la poceta y bajar la palanca, el cual nos puede ahorrar más de un desagradable instante de preocupación.           

La nuestra es una compañía que fue fundada en el año de 1973, por lo que nosotros somos expertos con un amplio conocimiento del aseo en fábricas y desatascos en Murcia en toda la región de MURCIA. Tenemos un conjunto de expertos altamente competentes que trabajan en circunstancias complejas y con gran velocidad, proporcionando un aseo y saneamiento rápido en cuestiones de atascos de ductos.        

A partir de cuantiosísimos problemas que ya sean resueltos, podríamos proporcionar un conjunto de sugerencias en correlación a tareas frecuentes supuestamente inocuas que finalmente solicitan de la intervención de una compañía como esta, una empresa como TONY MURCIA. Tenemos más de cuarenta años siendo empresa pionera, que aprende más en el transcurso de los años, a fin de mejorar el servicio prestado a nuestros clientes.

Comenzaremos por la cocina, lugar donde se crean más obstrucciones de conductos y donde habitualmente se producen los avisos de ayuda con relación a desatascos en la zona de TONY MURCIA. El inconveniente en este momento es que cuando preparamos los alimentos dejamos en el lavaplatos residuos de proteína animal, restos de vegetales, las cubiertas de frutas al desconchar…Sin embargo, tratamos de remover este material de manera manual, produciendo que varios residuos vayan pasando por los ductos y posteriormente requerimos de un servicio profesional en desatascos de tuberias. Otro compuesto que esparcimos por los ductos es el residuo de café. Efectivamente, se comenta en un ‘mito urbano’ que nos ayuda a destapar los conductos y ductos y no se acerca a la verdad. El resultado es completamente inverso, de esta manera si lo sigue haciendo, le recomendamos que cuando enjagüe la cafetera elijan botar todo esto a los basureros, y si no terminamos por llamar a una empresa como desatascos TONY MURCIA y resulta finalmente más costoso y una pérdida de tiempo.            

Ahora vamos con el sanitario,  su mantenimiento es de los problemas más frecuentes en las obstrucciones más generalizadas. En este contexto, aparece originada, entre muchos residuos por restos de pelo que se caen al cepillar el cabello y que por descuido terminan en el ducto del lavamanos. Finalmente se conglomera el cabello y se tapa el ducto.       

Entre otros residuos que a veces lanzamos en la poceta, tenemos las toallitas de tela, tanto las que emplean los bebes como las de  higiene femenina. Frecuentemente obstruyen los drenajes y ductos del desagüe.  Los cabellos que se lazan  indistintamente si no es por el lavamanos se recolectan con un trozo de papel y se arroja a la poceta. Lo que ocurre posteriormente es que acudimos a pedir ayuda a la compañía de desatascos TONY MURCIA.   

Scroll al inicio
PULSA PARA LLAMAR